Album de firmas y fotos para boda



Album de firmas y fotos para boda

Hola a [email protected]! Para muchas parejas una de las mayores preocupaciones a la hora de organizar su boda es que todo salga bien, que los invitados disfruten al máximo de este día y que se vayan a casa con un montón de recuerdos especiales cargados de risas y emociones que no olvidaran jamás!
Hoy os sugerimos algunas  ideas que podéis llevar a cabo el día de vuestro boda para entretener y sorprender a los invitados.

1. Un Photobooth en tu Boda. Los photobooth se han puesto muy de moda,  son una manera genial de captar instantáneas divertidisimas de vuestra boda y el momento perfecto para que los invitados se suelten la melena!

Ideas para sorprender y entretener a los invitados en las bodas

2.  Discursos. Aunque aquí en España los discursos no son muy habituales, cada vez son más las parejas que se animan a compartir con sus invitados una palabras de agradecimiento y cariño durante el banquete. Es un detalle muy bonito y emotivo que los invitados no olvidaran.
En este post os damos algunos consejillos si estáis pensando en hacer un Wedding Speech!

Entretener a los invitados de boda : Discursos
3. Sorprende a tus invitados con un cóctel innovador y refrescante! A todos nos fascina lo exótico y glamuroso, puedes sorprender a tus invitados con unos cocktails de lo más exquisitos y refrescantes! La hora del cóctel es un momento genial para que los invitados se conozcan y disfruten, aprovecha para darle tu toque personal y de cariño.

Sorprende a tus invitados el día de la boda con un cóctel exótico y glamuroso

4. Recuerdos. Crea un rincón en la boda para que los  invitados os dejen sus deseos o recuerdos. Hay miles de ideas para que los invitados os dejen sus mensajes,aprovecha para hacer algo original y divertido para que no se os escape ninguno!

Ideas para hacer un rincón de los deseos en tu boda

Si tenéis algún tipo de polaroid este es el momento perfecto para usarla, así podréis tener un albúm repleto de instantáneas preciosas de vuestra boda firmadas por los invitados!

Ideas para preservar los recuerdos de tu boda

5. ¿A quien no le gusta un dulce? Sorprende a  tus invitados con un Candy Bar o una mesa de dulces!
Veréis que éxito a medida que avanza la noche!

Sorprende a tus invitados en la boda con un Candy Bar
Para los invitados que se retiran pronto podéis dejar unas cajitas o bolsitas para que se lleven un dulce souvenir de vuestra boda a casa!

Ideas para regalar a los invitados en las bodas
6. ¡A Bailar! A todos nos gusta bailar de vez en cuando, intenta que la música sea variada y apta para todos. Un buen DJ es clave si quieres que los invitados disfruten al máximo, si quieres acertar seguro puedes pedir a los invitados que os digan en la confirmación de asistencia algunas de sus canciones favoritas, de esta manera el DJ podrá hacer un mix perfecto conociendo los gustos de los invitados!

Ideas para el baile en las bodas
Y por supuesto no os podéis escaquear del primer baile como marido y mujer, es romántico, divertido y a los invitados les ENCANTA!! Asi que chicos a practicar, no hace falta que sea un walls, podéis buscar esa canción tan especial para vosotros y compartirla con [email protected]!!!

El primer baile de recien casados
7. Rincones con fotos. Todos somos un poco cotillas por naturaleza y nos encanta cotillear fotos para ver como hemos cambiado, como vestíamos . . .  podéis hacer un rincón muy romántico y divertido con vuestras fotos o incluso añadir fotos de los invitados. Si queréis darle un toque más personal podéis incluir anotaciones divertidas de las fotos, o dejar pizarras al lado para que los invitados opinen!

Ideas para entretener a los invitados en las bodas - collage de fotos

8. A todos nos gusta sentirnos especiales, en la medida de lo posible personaliza los pequeños detalles.

Ideas para personalizar tu boda

9. Los peques! Muy importante si a la boda asisten niños pequeños acordaros que estos son muy inquietos, si no queréis ver a padres cansados corriendo de un lado a otro tenéis que tener un plan B : es importante que tengáis un canguro o animadoras para que los peques se lo pasen bomba y los papis también!!

Ideas para entretener a los niños pequeños en las bodas

10. Uno de los mayores quebraderos de cabeza para los novios es como sentar a los invitados el día de la boda, esto es crucial para que los invitados se sientan cómodos y relajados.  Para romper el hielo durante los primeros minutos del banquete podéis incluir algún tipo de actividad en cada mesa para que los invitados interactúen y se conozcan mejor. Hay muchas ideas:  cámaras desechables para que fotografíen las mejores instantáneas de la mesa, un pequeño librito con vuestra historia de amor ; poemas o frases de amor a modo de marcasitios . . . etc.
¡Esperamos que os guste y os inspire!

Ideas para entretener a los invitados de boda en el banquete

Créditos: 1.Photo Hot Metal Studio via `I do ´it yourself 2. foto via 3.foto via 4.foto via 5.foto via 6.Etsy  7.foto via 8.Laura Novak; 9.Jasmine Star Photography, 10. diseño: Beth Helmstetter Events 11.Lauren Fair Photography; 12. Photography: Meaghan Elliott Photography via Style Me Pretty 13. via Ruffled 14. Pinterest 15. foto via 16. foto via. 17. foto via 18.MDK photography via Twig Decor 19. foto via 20. Viera Photographics 21. foto via 22. foto via pinterest 23. foto via



Album de firmas y fotos para boda 1
Libros de Firmas para Boda: Originales, Creativos y
Album de firmas y fotos para boda 91
Regalos originales y personalizados para tus celebraciones
Album de firmas y fotos para boda 61
C psula del tiempo boda Retrobox S Quiero: regalo de boda
Album de firmas y fotos para boda 25
Caja para regalo en forma de Conejo Preciosa Detalles
Album de firmas y fotos para boda 90
Libros de Firma Originales y Diferentes para tu Boda
Album de firmas y fotos para boda 98
Libros de Firmas para Bodas. Personalizados 2018
Album de firmas y fotos para boda 59
Album de firmas y fotos para boda 6
Album de firmas y fotos para boda 66
Album de firmas y fotos para boda 11
Album de firmas y fotos para boda 23
Album de firmas y fotos para boda 99
Album de firmas y fotos para boda 72
Album de firmas y fotos para boda 32
Album de firmas y fotos para boda 35
Album de firmas y fotos para boda 56

Site menu