Bfly beach club foto



Bfly beach club foto

Las drusas y geodas de amatista son un magnifico regalo para el hogar propio o de los seres queridos, dado que se les atribuye el poder de armonizar los espacios, purificar las energías y atraer la paz.

En el estudio de la Geología, se entiende que las drusas son formaciones minerales obtenidas cuando un grupo de cristales se asientan sobre la superficie de una roca, como si fuera una capa.

Mientras que las geodas están constituidas por cristales que recubren el interior de una roca, creando la ilusión de una especie de caverna o cueva de cristales, un objeto común en muchos centros de sanación holística.

Es posible encontrar drusas y geodas de distintos tipos de cristales (ágata, calcita, cuarzo cristal, cuarzo ahumado y otros), pero las más populares y de mayor comercialización, son las de amatista.

La amatista en sí, es considerada una piedra con elevada vibración energética, utilizada por los especialistas en Cristaloterapia y Magia Natural para estimular la espiritualidad, y los procesos de transmutación (cambio) y perdón.

Al estar conformadas por más de una pieza  de amatista, las drusas y geodas actúan como un resonador energético, que amplifica el radio de acción de los poderes del cristal.

Beneficios de las drusas y geodas de amatista


Beneficios de las drusas y geodas de amatista

Sanadores alternativos, dedicados a terapias de curación con piedras y cristales, aseguran que las drusas y geodas de amatista son un excelente elemento, para tener en el hogar o el área de trabajo.

Estas formaciones geológicas atrapan la negatividad, y las transmutan en energía positiva para purificar el área donde se encuentran. Las drusas de amatista, en particular, son utilizadas para balancear el séptimo chakra (Sahasrara).

Adicionalmente, se cree que pueden aliviar el estrés emocional en el espacio donde son colocadas; además de anular la radiación de equipos electrónicos; y promover los estados de concentración, meditación y relajación

Otra de las ventajas de las drusas y geodas de amatista, es su capacidad para purificar y recargar (energéticamente) otros cristales. Basta con colocar las piezas sobre la drusa o la geoda, por unas 2 horas y estarán listas para usarse.

¿Dónde colocar las drusas y geodas de amatista?


El lugar ideal para colocar las drusas y geodas de amatistas es en la sala (o el espacio donde suele congregarse la familia con regularidad), en estanterías, mesas o en las esquinas de la estancia.

Lo mismo aplica para las oficinas y espacios de negocios. Si te dedicas a la sanación espiritual o terapias alternativas, puedes colocar las drusas y geodas de amatista en tu altar particular.

Las drusas y las geodas de amatista pueden ser adquiridas en tiendas (físicas o virtuales) dedicadas al comercio de piedras, cristales o artículos esotéricos. Los precios pueden variar (altos y bajos), dependiendo del tamaño del espécimen.


Te puede interesar:



Bfly beach club foto 11
Fashion One - SATELLITES
Bfly beach club foto 40
VIDEO : Gute Fotos von sich selbst
Bfly beach club foto 75
2018 Fashion Internships in New York City m
Bfly beach club foto 73
Cani da compagnia: razze, carattere e prezzi - GreenStyle
Bfly beach club foto 57
Fashion - 2017 Latest Fashion Trends - m
Bfly beach club foto 3
Relembre as bailarinas do Fausto que se destacaram como Carol
Bfly beach club foto 23
Bfly beach club foto 79
Bfly beach club foto 5
Bfly beach club foto 68
Bfly beach club foto 38
Bfly beach club foto 83
Bfly beach club foto 90
Bfly beach club foto 2
Bfly beach club foto 91
Bfly beach club foto 22

Site menu