Build a bear fashion island



Build a bear fashion island
Comparte este artículo en...

ideas camaras desechables

Hoy os traigo una idea muy divertida y que en mi propia boda tuvo mucho éxito: poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Sabíamos que nos íbamos a perder muchas cosas del día de la boda (ya sabéis, al final puedes estar muy poquito con cada uno de los invitados, mucho menos de lo que te gustaría), así que queríamos captar en forma de fotos la fiesta que ellos iban a vivir en sus mesas durante la cena.

Les dejamos una cámara de fotos desechable –como la que veis en la imagen– en cada mesa (junto con un sobre bonito que contenía una nota explicativa) y nuestros familiares/amigos se encargaron de retratarse: desde fotos en grupo hasta los más pequeños detalles (como los platos de comida que les iban llegando o los centros de velas y flores).

La nota explicativa, más allá de que sea más o menos simpática, es importante para que vuestros invitados sepan que no deben llevarse las cámaras al término de la fiesta, ya que vosotros os encargaréis de recogerlas y de llevarlas a revelar. Con ellas haréis un álbum diferente (complementario del típico), con fotos desenfadadas hechas por vuestros propios invitados.

Además, al ver esas imágenes compartiréis recuerdos de los que se han quedado grabados en la memoria de los vuestros. Animaos a tener este detalle: ¡a los invitados les divertirá y a vosotros os dejará un recuerdo imborrable! Cuando se lo enseñéis a vuestros familiares y amigos, ellos podrán elegir de qué foto/s quieren copia/s.

Para que os salga mejor de precio, es recomendable que busquéis alguna tienda de fotos, física o en internet, que os vendan el pack completo: cámara+revelado+copias+CD. Os resultará muy cómodo si conseguís que os pasen las fotos al formato digital y os las entreguen en un CD. Así incluso podréis pasarles copias a vuestros invitados a través del correo electrónico.

Como me habéis pedido algunos, aquí os dejo una recopilación de textos explicativos para acompañar las cámaras de fotos desechables. Los hay de muy diversos estilos. Elegid el vuestro.

TEXTO 1
INSTRUCCIONES DE USO
1. Comprobad que el flash funciona bien.
2. Haced al menos dos fotos de grupo de la mesa, por si la primera no sale bien.
3. Captad los mejores momentos de la comida / cena.
4. Reservad alguna foto para el baile y la fiesta posterior.
5. Una vez acabado el carrete, dejad la cámara en vuestra mesa.
6. Los novios nos encargaremos de recogerlas y revelarlas.
7. La próxima vez que nos veamos después de la boda, os enseñaremos el álbum que hemos hecho y podréis elegir de qué foto/s queréis copia/s.
(nombres de la novia y del novio)

TEXTO 2
Como sabemos que hoy no podremos estar con vosotros todo el tiempo que desearíamos, se nos ha ocurrido una idea: dejar en vuestra mesa una cámara de fotos desechables con la que podáis captar los mejores momentos de la velada, incluido el baile. Una vez terminado el carrete, dejad la cámara en vuestra mesa. Nosotros nos encargaremos de recogerlas y de llevarlas a revelar. Con ellas haremos un álbum especial y diferente.
Cuando os lo enseñemos, podréis elegir de qué fotos queréis tener una copia.
(nombres de la novia y del novio)

TEXTO 3
En la mesa os hemos dejado
una cámara muy especial.
Haced fotos divertidas,
en grupo o de un detalle sin más.

Elegid bien qué imagen captar,
la fiesta acaba de empezar.
Y no os llevéis las cámaras,
los novios las queremos revelar.

Así que ya sabéis:
tenéis una misión especial.
Vosotros sois nuestros protagonistas.
Ya podéis empezar a posar.
(nombres de la novia y del novio)

TEXTO 4
Última hora: se buscan fotógrafos de talento, dispuestos a tomar las mejores imágenes de lo que suceda en esta mesa a lo largo de toda la velada, incluido el baile.
Una vez concluido el carrete, dejad la cámara sobre la mesa. Nosotros nos encargaremos de recogerla y de revelar las fotos, para así valorar vuestro trabajo y decidir si os contratamos. Se recompensará con las copias que deseéis.
(nombres de la novia y del novio)

TEXTO 5
Dicen que los días más especiales de tu vida se pasan volando. Hoy es uno de ellos. Como no queremos perdernos nada, os hemos dejado una cámara de fotos desechable para que captéis las mejores imágenes de vuestra mesa y del baile. Así, será como si tuviéramos un testigo directo de vuestros mejores momentos. Una vez concluido el carrete, dejad la cámara en vuestra mesa. Nosotros nos encargaremos de recogerlas y de llevarlas a revelar.
(nombres de la novia y del novio)

Artículos relacionados

Comparte este artículo en...


Build a bear fashion island 54
Fashion Degrees Top Universities
Build a bear fashion island 81
Golfando: news, foto e storie di umanit golfistica
Build a bear fashion island 61
Nuevas ofertas Cmaras Nikon
Build a bear fashion island 3
Os diferentes estilos de Esculturas Arte
Build a bear fashion island 48
DIRECTORIO DE FOTOGRAFIA / Directory of Photography
Build a bear fashion island 11
Harold Pinter Plays 4: Harold Pinter: : m
Build a bear fashion island 34
Build a bear fashion island 27
Build a bear fashion island 79
Build a bear fashion island 80
Build a bear fashion island 39
Build a bear fashion island 57
Build a bear fashion island 34
Build a bear fashion island 16
Build a bear fashion island 78
Build a bear fashion island 19

Site menu