Fotos de benzema del real madrid



Fotos de benzema del real madrid
Cristiano recibirá el Balón de Oro 2017.Cristiano recibirá el Balón de Oro 2017. Fotomontaje MARCA

Por aquí nada más, hemos vivido una tarde histórica en la que Cristiano Ronaldo ha recibido su quinto Balón de Oro en una espectacular gala en la Torre Eiffel.

Ginola ha hecho entrega a Cristiano y Georgina de un obsequio para su hija recién nacida, con los cinco Balones de Oro destacados.

La era Cristiano: Cuatro Balones de Oro en cinco años. En el programa especial de France Football, ahora mismo, un homenaje a Raymond Kopa por parte de Florentino Pérez.

Por fin se hacen oficiales las posiciones de Meymar y Messi. El culé ha quedado segundo y el actual jugador del PSG, tercero.

Los entrenadores de Cristiano le alaban y le colocan a la altura de los más grandes de la historia. En la misma línea, lee esta opinión de Jesús Sánchez: CR7, el hombre que compitió con Jordan

Cristiano iguala a Messi: mismos Balones de Oro, mismas Botas de Oro, Champions...

"¿El mejor número 7 del Real Madrid? Cristiano Ronaldo. Es el que ha marcado más goles, tiene cinco Balones de Oro y yo cero... es fácil".

"Nos sentimos muy orgullosos, lleva nuestros valores, el trabajo en equipo, la solidaridad... Es buen compañero, qué más podemos decir, vendrá una nueva etapa en el Real Madrid. El Real Madrid, como todo el mundo conoce, nació con la obligación de ganar. Tenemos muchos Balones de Oro, muchas Ligas de Campeones... Tenemos nueve jugadores que han ganado el Balón de Oro".

Su hijo, el que se puso nervioso al saludar a Messi, sale a celebrar el Balón de Oro. Y le recuerda Delfín Melero: "Papá ya tiene los mismos que Messi"

"A nivel personal fui Pichichi de la Champions, los trofeos ayudan, hay que dar las gracias a mis compañeros en el Madrid y en la selección nacional. A todos los que me han ayudado a estar aquí".

"Soy del Madrid y lo que hizo Cristiano con el club y con Portugal fue increíble, su ambición para marcar es la clave", asegura Ronaldo Nazario.

Goles de Neymar, de Messi, de Cristiano... France Football intenta mantener la intriga hasta el final, aimqie la familia de Cristiano ya ocupa las primeras filas en la sala.

Inicia Ginola el programa de entrega del Balón de Oro con un invitado de altura: Ronaldo Nazario.

Sólo quedan tres jugadores. Cristiano, Messi y Neymar. ¿En qué posición estará cada uno?

Preciosa la imagen para un día histórico para el mundo del fútbol.

Cristiano Ronaldo ya está de camino hacia la Torre Eiffel, donde tendrá que subir hasta el salón Gustave Eiffel, donde a las 19.45 horas comenzará el programa especial que culminará con la entrega del Balón de Oro al delantero madridista.

El presidente blanco acaba de entrar en el hotel en el que se encuentra Cristiano. Florentino no se ha querido perder un día especial para el madridismo.

Raúl, Roberto Carlos, Kaká, Cannavaro y Butragueño han viajado a la capital francesa para estar con Cristiano en un día tan especial.

El jugador del Real Madrid ya se encuentra en París, a punto de llegar al escenario de la entrega del trofeo.

Y después de Cristiano y Messi... ¿Quién? Alberto Rubio propone a Kevin de Bruyne. ¿Vosotros?

Destaca en esta nueva tanda de posiciones el bajón de Griezmann, tercero el año pasado, que en 2017 ocupa el puesto 18.

Cristiano Ronaldo ya está en París para recibir su quinto Balón de Oro. Aunque France Football ya ha comenzado a desvelar nombres y posiciones de la lista, el programa especial comenzará a las 19.45. Una pequeña gala desde el salón Gustave Eiffel, en la torre del mismo nombre de París. Allí recibirá el galardón antes de trasladarse a un hotel cercano, con la icónica imagen de la capital gala de fondo, para realizar la sesión de fotos.

Bonucci, que este verano ha cambiado la Juventus, con la que disputó la final de la Champions ante el Real Madrid, por el Milan, ocupa el puesto 21 empatado con Aubameyang.

Cristiano Ronaldo ya tiene su quinto Balón de Oro. Tras los de 2008, 2013, 2014 y 2016, el madridista ya tiene un hueco en el museo para el galardón que le iguala en el palmarés con Leo Messi. El madridista ha conseguido, en los últimos cinco años, empatar una lucha que parecía decantada para siempre, desigualada, para dejar en los libros de historia una marca increíble. En 2012, Messi levantaba su cuarto Balón de Oro y Cristiano sólo tenía uno en su poder. En 2017, el marcador es de 5-5.

France Football ha empezado la cuenta atrás del Balón de Oro. A partir de ahora irá desvelando los puestos en los que ha quedado cada jugador hasta llegar al ganador, que será Cristiano Ronaldo. Empatados en el puesto 29, Coutinho y Mertens. Los dos primeros jugadores de la Liga española ya han salido: Oblak, del Atlético en el puesto 26, y Benzema, del Real Madrid en el 25.

Sergi Gómez deberá pasar por el quirófano, tras la luxación en el hombro derecho sufrida el pasado sábado en el Camp Nou. El central catalán es propenso a sufrir luxaciones y por este motivo será necesaria la cirugía, aunque la intención es que no se realice hasta el próximo mes de mayo, cuando concluya el campeonato liguero.

La UEFA acaba de confirmar que Zaragoza será la sede la Final Four UEFA Futsal Cup. El torneo se disputará en el pabellón Príncipe Felipe, con capacidad para 12.000 espectadores, entre el 19 y el 22 de abril.

La UEFA ha confirmado las sedes de la Eurocopa 2020. Y la principal novedad es la ausencia de Bruselas. En su lugar entra Londres. El primer encuentro de la competición se disputará en el Olímpico de Roma.

Una veintena de guardametas escogen para MARCA a su portero favorito a día de hoy.Y el más votado de todos es David de Gea, el meta del Manchester United, que quedó como el más completo de todos. Neuer y Ter Stegen completan el podio y uno, incluso, menciona a Kepa, el guardameta del Athletic Club.

Leonardo de Araujo ha puesto fin a su aventura como entrenador del Antalyaspor. Según un comunicado del club, la decisión se ha tomado de mutudo acuerdo entre las dos partes.

Las Palmas ya ha emprendido el viaje a Vitoria, donde mañana (21.00 horas) se medirán al Alavés en busca de su segunda victoria consecutiva tras ganar al Betis (1-0) la pasada jornada.

"No sé cómo será el futuro. Lo que sucederá en enero, lo sabremos en enero. No sé si habrá una oferta. Estoy en el Liverpool y siempre doy todo en el campo, respetando la camiseta y a los aficionados", ha asegurado Coutinho, objetivo del Barcelona, en declaraciones recogidas en Sky Sports.

Cristiano Ronaldo ha publicado una imagen en Instagram en la que se le ve subiendo al avión en el que está volando rumbo a París, donde esta tarde recogerá su quinto Balón de Oro.

Flying in style!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 7 de Dic de 2017 a la(s) 5:09 PST

Paco Herrera, entrenador del Sporting, admitió este jueves que no siente garantizada su permanencia en el banquillo rojiblanco, tras la nefasta racha del equipo con sólo dos puntos sumados de los últimos 15 posibles. "Sí que tengo la sensación de que mi puesto está en juego".

La ceremonia empezará a las 19.45 horas y será retransmitida por Teledeporte y Real Madrid TV, además del directo que realizará MARCA.com y que seguirá al detalle toda la gala previa a la entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.

Tarín y Carles Pérez ya se han recuperado de sus problemas físicos. Ambos han recibido esta mañana el alta médica y podrán estar disponibles para jugar mañana ante el Sporntig, encuentro que comenzará a las 21.00 horas.

Aún colea la polémica generada por el estado del césped en el Coliseum Alfonso Pérez. Dani Parejo se quejó de que estaba muy seco. Y esta mañana ha sido Jorge Molina el que se ha referido al tema. "El club hace todo lo que puede para que el césped esté lo mejor posible. Los mayores perjudicados somos los que jugamos aquí todos los días", ha asegurado el jugador azulón.

"El grupo está bien, está muy unido, a muerte con el entrenador, eso lo quiero dejar muy claro por todo lo que se ha hablado la última semana. El grupo y a nivel directivo lo que nos han expresado en la junta tuvimos es que estamos a muerte. Es lo que necesitamos en este momento, que el beticismo esté unido y sólo así se saldrá de este bache futbolístico que estamos pasando", ha asegurado Guardado en la rueda de prensa de esta mañana.

L'Equipe explica en su edición de hoy que el PSG tendría decidido el reemplazo de Emery la próxima temporada e incluso menciona que maneja una lista de cinco nombres para hacerse cargo del equipo. Son Mourinho, Conte, Allegri, Simeone y Luis Enrique.

Al margen del equipo trabajaron esta mañana Varane, Jesús Vallejo y Dani Carvajal. Mientras Bale y Luca Zidane, según el club blanco, "continuaron con sus procesos de recuperación. El galés, en concreto, trabajó con y sin balón en solitario. Los canteranos Tejero, Quezada, Seoane y el portero Moha también se sumaron al primer equipo.

Zakaria Bakkali ultima su recuperación y podría recibir este viernes el alta médica, si todo transcurre con normalidad en la última sesión de entrenamiento. Otros futbolistas que también mejoran son Luisinho y Bruno Gama. Los dos realizaron esta mañana una parte del entrenamiento con el grupo y otra con el readaptador, Fran Molano.

Rodrigo Ely sufre una microrotura fibrilar del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha según el parte médico ofrecido por IMQ. Las pruebas han confirmado la lesión y se estima el proceso de recuperación en dos semanas.

Paquito Ortiz ha dado a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán a Vitoria para medirse mañana al Alavés. El encuentro comenzará a las 21.00 horas.

El Barcelona ya le quiso en verano, pero finalmente el fichaje se frustró. Y ahora, según el Daily Mail, son Manchester City y Liverpool los que intentarán hacerse con Seri, internacional de Costa de Marfil que juega en el Niza.

El entrenador interino de la UD Las Palmas está compareciendo ahora mismo ante los medios.

El entrenador del Valencia está compareciendo ahora mismo ante los medios.

La expedición hispalense acaba de aterrizar en Sevilla, procedente de Eslovenia, tras empatar con el Maribor en la Champions League.

El técnico del Alavés ha comparecido ante los medios de comunicación. Los vitorianos se miden mañana a la UD Las Palmas.

Una vez realizada la resonancia, el Huesca ha hecho público que Carlos Akapo sufre una rotura de menisco externo. Esta tarde será intervenido en la clínica Maz de Zaragoza.

El caso Carvajal tendrá resolución esta misma tarde, cuando el Comité de Disciplina de la UEFA haga pública su decisión, después de la reunión que se celebra este jueves. Y las sensaciones en el club blanco no son buenas respecto, ya que el informe del delegado de la UEFA es bastante claro respecto a la acción del defensor madridista.

Según The Sun, el Arsenal aún confía en firmar la renovación de Mesut Özil antes del mes de enero. El rotativo asegura que el acuerdo, tras unas largas negociaciones, estaría más cercano. Pero también dice que si no renueva, los gunners estarían dispuestos a venderlo en el mercado invernal.

Estos son los 18 convocados para el encuentro que disputará mañana el Granada ante el Almería.

Arana está viviendo un día intenso con las pruebas médicas (en las que se encuentra en este momento) y la posterior firma de su contrato por cinco temporadas con el Sevilla. El jugador llega tras un curso completo con Corinthians y ahora será el cuerpo técnico el que decida cuando se pone a las órdenes de Berizzo.

Luis César cita a 19 futbolistas para el encuentro ante el Albacete. Las ausencias son la del sancionado Kiko Olivas y la de Guitián, con molestias físicas. La lista completa la conforman Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Calero, Deivid, Nacho, Luismi, Anuar, Cotán, Borja, Gianniotas, Hervías, Óscar Plano, Iban Salvador, Toni, Míchel, Villalibre y Mata.

El Atlético ha vuelto al trabajo, después del miércoles libre, con la mente puesta ya en el partido contra el Betis del próximo domingo. Juanfran ha protagonizado la buena noticia del día y ha vuelto a trabajar con el grupo con total normalidad, por lo que ya parece totalmente recuperado de la lesión muscular que le ha apartado de los últimos encuentros. El lateral apunta al Villamarín.

El técnico del Numancia comparece en estos momentos ante los medios de comunicación para mostrar sus impresiones sobre el encuentro que este fin de semana les enfrentará al Lorca.

Estos son los 18 convocados para el encuentro que disputará mañana el Sporting ante el Barcelona B.

El nuevo fichaje del Málaga, que se ejercitará con el equipo esta mañana, ya se ha presentado a los que serán sus nuevos compañeros a partir de ahora. El central llega procedente del Lugo.

The Sun publica un reportaje con uno de los tatuadores más famosos de Inglaterra al que acuden algunas de las estrellas del fútbol. Y ahí, en ese diario, Scott Maclaren desvela qué le tatuó a Mourinho: los nombres de su esposa y de sus hijos en la muñeca.

Según Bild, el Everton es otro de los equipos que se ha sumado a la puja por hacerse con Aubameyang si finalmente el jugador sale del Borussia Dortmund. Chelsea y Liverpool también están muy interesados en el delantero que, según publicaba este miércoles Tuttosport, tendría como prioridad regresar al Milan. Un abanico de alternativas para su futuro.

Philipp Lahm, internacional germano y exjugador del Bayern Múnich, será nombrado hoy capitán de honor de la selección alemana, según informaron desde la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Martí Matabosch es el nuevo preparador físico del Nàstic. Estuvo vinculado durante siete temporadas al Olot antes de partir en 2016 a Kazajistán para incorporarse, primero, a un proyecto de la Federación de ese país y, posteriormente, al FC Kairat Almaty.

Perotti ha ampliado su vinculación con la Roma hasta 2021. El argentino llegó en el mercado de invierno de 2016 y hasta el momento ha jugado 78 partidos en los que ha marcado 17 goles. "Siempre sentí que la Roma era el lugar correcto. Estoy muy feliz por la renovación", dijo Perotti.

Ignasi Miquel llegó ayer a Málaga y ahora el club acaba de hacer oficial su contratación. El central firma por lo que resta de campaña y tres más.

Aquí tienes las portadas de los principales diarios deportivos. Para que estés informado de todo.

El jugador del Getafe está siendo una de las sensaciones de la Liga. Y en esta entrevista cuenta su historia. Sus orígenes, su familia, el Getafe, La Liga...

Según unas declaraciones en The Sun, el técnico teme que la lesión de Cazorla pueda ser el fin de su carrera en el Arsenal. "Le envié un mensaje a Santi para desearle lo mejor después de la cirugía y él me dijo: 'Tengo que volver a empezar desde cero'. Es una noticia terrible. Tenía esperanzas de que volviera en enero, pero eso fue antes de este revés".

El Ajax y el Fortuna Sittard han llegado a un acuerdo para el traspaso de Perr Schuurs. El defensa, de 18 años, ha firmado un contrato con el club de Amsterdam, que comienza el 1 de enero de 2018 y tiene un plazo de cuatro años y medio, hasta el 30 de junio de 2022.

A pesar de que las previsiones anunciaban nieve y un terreno de juego congelado, finalmente parece que el campo en el que el Athletic dirimirá ante el Zorya si pasa o no a la siguiente fase de la Europa League estará en mejores condiciones de las esperadas. Así luce el Arena Lviv.

Sesión de trabajo de intenso frío la que le espera a los jugadores maños. El club ha hecho público un vídeo en el que se ve el campo de entrenamiento congelado.

Tras la dimisión de Davide Nicola como entrenador del Crotone, el equipo italiano ya busca sustituto. Y uno de los candidatos, según asegura la Gazzetta dello Sport, es Alesandro Nesta, exjugador del Milan. Los otros nombres que se barajan para el puesto son Di Carlo, De Biasi, Colantuono y Reja. Según apunta este diario, la decisión se tomará entre hoy y mañana.

Cristiano Ronaldo recibirá este jueves su quinto Balón de Oro.Y lo hará en un marco incomparable, en París, frente a la Torre Eiffel, en una ceremonia monumental para coronarle como el mejor jugador del mundo en 2017. Tras los de 2008, 2013, 2014 y 2016, el madridista mecerá en sus brazos el galardón que le iguala en el palmarés con Leo Messi.

Las dos derrotas consecutivas del PSG, ante el Estrasburgo en la Ligue 1 y frente al Bayern Munich en la Champions, han activado las alarmas en el club parisino. Tanto que, según publica L'Equipe, Emery está en peligro y podría ser destituido de su cargo como entrenador. Si el equipo no mejora, en el diario francés aseguran que la decisión se podría tomar en enero. Aunque la idea es al final de temporada.

10.12 horas. ¡Buenos díaaaaas! Y bienvenidos una jornada más al directo de la actualidad de MARCA.com. Ruedas de prensa, lesiones y todas las noticias que se vayan produciendo os las contaremos por aquí. Al detalle. ¡¡Arrancaaaaamos!!



Fotos de benzema del real madrid 39
Partido de hoy del Real Madrid y ltimas noticias Real
Fotos de benzema del real madrid 76
Trece foto para trece Champions del Real Madrid - Libertad
Fotos de benzema del real madrid 67
Karim Benzema pillado DESNUDO! - Paquetes de Futbolistas
Fotos de benzema del real madrid 79
Real Madrid se alza con la Liga de Campeones de Europa
Fotos de benzema del real madrid 19
Legans - Real Madrid: Resultado y resumen de la Liga
Fotos de benzema del real madrid 25
Baln de Oro 2017: As vivimos la Gala de entrega del
Fotos de benzema del real madrid 73
Fotos de benzema del real madrid 66
Fotos de benzema del real madrid 11
Fotos de benzema del real madrid 52
Fotos de benzema del real madrid 47
Fotos de benzema del real madrid 58
Fotos de benzema del real madrid 67
Fotos de benzema del real madrid 69
Fotos de benzema del real madrid 93
Fotos de benzema del real madrid 37