Fotos de pinguinos marinela



Fotos de pinguinos marinela

NOTA, si ustedes ven las páginas TAM, podremos ver que dentro de sus videos y fotos todos sus “vuelos” son realizados sujetados con una cuerda, en ningún momento, repito, EN NINGÚN MOMENTO los vemos volando libremente, sobre todo a nuestro héroe JM Gallegos, sin embargo, el dice que te da cursos y que con cierto número de veces ya puedes volar libremente, ahora bien, ¿porque nadie de su “empresa” está volando libremente? En especial que tanto presume a su hija, ella también vuela agarradita de su cuerda y parece piñata sujetada de una cuerda, así que no me venga con el “récord” de la “única” mujer que ha volado en Rocket Belt.

Si tú vas a decir que eres “experto” y dices que eres el ÚNICO en el mundo que hace algo, primero tendrías que demostrar con hechos lo que dices que tienes, el salir en videos con unos cohetes pero SIN VOLAR, me está diciendo mucho de sus exageraciones, si va a presumir que puede volar ya lo estaría haciendo. Según el su combustible es muy barato, en una entrevista dijo que se gasta como 0.00 pesos por vuelo, aparte según el hace su propio combustible ¿Y? digo, estamos esperando a verlo volar…. To Infinity and Beyond!!!

Yo creo que este individuo podría hacer mucho dinero en presentaciones, comerciales, anuncios, anunciando productos, etc…. A ver, 0 pesos el vuelo, tienes todo el material…. ¡¡¡A VOLAR!!! se ha dicho… ¿o es que no puede? …. Hasta el día de hoy nuestro súper héroe, Juan Manuel Lozano Gallegos simple NUNCA HA VOLADO LIBREMENTE, no existe un gramo de evidencia de sus vuelos, digo, una par de fotos y un video de ver como levanta su panza sujetado con una cuerda NO cuenta.

Yo pregunto Cual es el merito de fabricar algo que ya existe, no solo una sola pieza, sino fabricar varias, decir que tienes el récord pero lo mas increible es que NINGUNA FUNCIONA… si solo hubiera fabricado uno, pero ese uno estuviera volando seria otra cosa, pero hasta hizo uno para que su hija se sintiera piñata.

El único que se vendió fue el David Mayman, el cual David voló, pero quien actualmente ya no vuela, pero me queda una gran duda, en sus fotos siempre salen «los mismos cohetes»,  vemos el rosa de su hija siempre, aparte de eso, todos los rockets son iguales, yo pregunto, ¿cual es el merito de construir varias cosas idénticas sobre todo si ya se han construido antes?  además «no invento ni agrego nada útil» ¿o si? entiendan, es fácil copiar, lo increible es que solo los copio y NO ha podido volárlos nunca, fuera de estar colgado de un cable y parecer  piñata de Shrek, estos planos han estado en el dominio publico desde hace muchos años, cualquiera puede copiarlos y construirlos, pero los de el siguen en su “laboratorio”.

En el siguiente video empiecen a verlo desde el minuto 3;00, aunque esta en alemán, podemos ver como tuvo problemas de fuga, posteriormente nunca voló, el se alcanza a levantar gracias al peso que tiene la leva que lo levanta, fíjense en la potencia de sus motores, NO TIENEN, de hecho en el minuto 4:57 los motores se apagan y el sigue volando, ya que “aterrizo”, les dice que no estaba bien balanceado y que por eso no pudo. Really???

hablando del JetPack Rosa, que supuestamente pertenece a su hija, digo, se ve muy bonito como contrasta con los otros, pero el decir lo siguiente, creo que exagero un poco:

http://www.tecaeromex.com/esp/IL-e.htm

“Isabel Lozano de Cuernavaca, México a la edad de 29 años voló por primera vez en un Rocket Belt el día 11 de Agosto de 2006 siendo la primera mujer en el mundo en volar en un Rocket Belt, esto lo hizo frente a una audiencia de millones de tele espectadores.”

¿MILLONES? casi me vuelvo a cagar los shorts, una mujer mexicana que ha logrado esto no es para menos, pero antes de soltar cualquier cosa apestosa en mis calzones decidí ver un poco mas del tema y me pregunte lo siguiente:

Si uno vuela frente de «millones de espectadores», supongo que tiene experiencia y debe saber volar perfectamente, vas a tener montones de evidencia, video, fotos, reconocimientos etc….  ¿no creen? bueno, hay un dicho que dice «una imagen vale mil palabras», pero vale mas un video colocado por ti mismo donde demuestras lo contrario, ya que ni se ven los millones de personas, ni se ve volando sola; solo veo una especie de piñata sofisticada de Buzz Light Year sujetada de una cuerda, en un jardín sin gente, donde parece mas a un muñeco colgado de una rama sin dirección  y sin los “millones” de espectadores que les muestras que no sabes volar, este video vale tanto como para ponerte en ridículo y no dejar duda alguna que no fue cierto, véanlo ustedes:

Saben que, me acorde de lo que hice un día, coloque a un muñeco unos cohetes en la espalda y lo colgué de una rama, al ver el video me recordó que mi muñeco tenia mejor control que ella, pero tambien si ven el numero de visitas del video, no veo los millones que dice, tiene como 800 visitas.

Como vieron en el video, a partir del segundo 27 podemos empezar a ver las farsas, primero, en el segundo 28 abre la válvula y supuestamente se levanta, pero cualquiera que sabe de termodinámica básica sabe que para mover 100Kg (entre equipo y persona), se requiere mucho «flujo masico» aproximadamente 1.3Kg/s a una velocidad de 1800 m/s …. y aquí el pasto apenas se llega a mover, también el levantamiento se nota que es muy parejo como si la jalaran…..

A partir del segundo 30, podemos ver como la hija se mueve como piñata con cohetes en la espalada y sin dirección alguna, señal clara de que esta colgada, aparte de que se ve claramente la cuerda, incluso entre el segundo 35 y 36, se ve alguien colgado del otro lado de la barra sujetándola con fuerza, si realmente volara sola, no necesitaría sostenerla ni colgarse….

En el 37 cae al suelo y mágicamente se vuele a elevar, ¿será que la gravedad no funciona con ella? ¿o es que la están deteniendo del otro lado? Vean este video que elabore donde explico esto:

Lo mismo del aire en el segundo 41, para que vean un verdadero flujo supersónico vean este video y el movimiento que se ocasiona con el flujo del vapor…

Los motores de cohete “mas potentes” del mundo

Que la chingada… ¡¡¡YA VENDEMOS A LA NASA!!! …. WAIT! paren sus motores….. vamos a ver un poco de realidad, no se porque creo que esto TAMPOCO es cierto, por lo que podría entender si uno tiene los motores de cohete mas potentes del mundo, eso quiere decir que la NASA, o la Agencia Espacial Europea estarían comprando estos cohetes y su tecnología ¿o no?

“TAM diseño, fabrico y probo el día 9 de Abril de 2010 su nuevo motor de cohete bi-propelente diseñado exclusivamente para ser usados en helicópteros, estos son los motores de cohete mas potentes en el mundo por su tamaño y peso y esta la patente en tramite.”

“Los motores de TAM son los únicos que han probado en bancos de pruebas y en vuelo que producen su máxima potencia con peroxido de hidrogeno a una concentración del 70% solamente, algo nunca antes logrado en el mundo con ningún motor de cohete mono-propelante y esto es gracias a nuestro exclusivo catalizador pentametalico, invención de Juan Manuel Lozano de TAM.” (http://www.tecaeromex.com/esp/RH-e.htm)

Ya vimos que su empresa no aparece, ok, quizá Google no lo tiene bien, pero si presumo de algo por lo general coloco EVIDENCIA de lo que hago, así que me pregunto, ¿Donde está la prueba de que estos son los motores bipropelantes más potentes de ese tamaño?, cuando sabemos que la mayor tecnología en propulsión esta dado por los soviéticos y los americanos para sus viajes espaciales. Incluso los micromotores para alunizaje son los más sofisticados que se han construido. Al contrario que los de TAM que son solo un tubo mal soldado, vean esto y díganme si es un dibujo o una foto, insisto, ¿y la evidencia? Y el maquinado se nota que es aluminio.

TAM es la única empresa en el mundo especializada en motores de cohete para helicóptero

Juan Mnauel por lo visto es capaz de hacer cualquier cosa, no… WAIT!!! es extraterrestre y sabe mas que todos, ¿o no? veamos que nos dice:

“TAM es la única empresa en el mundo especializada en motores de cohete para helicóptero, diseñador y fabricante de los motores mas potentes jamás construidos para helicóptero, fabricante de los motores de los helicópteros Liteco, Atlas, Intora, Vertical UAV”

Aquí la patente de un sistema que utiliza el mismo motor que Swisscopter, podemos ver los diseño del motor utilizado en los helicópteros de Swisscopter, sale el motor original: http://www.faqs.org/patents/app/20110002817

Segun JMG el diseño los motores utilizados en el helicóptero DragonFly DF1, pero por alguna “extraña” razón NO encuentro nada donde los mencionen, de hecho estos cohetes fueron diseñados y construidos por INTORA, empresa canadiense que cerro hace unos años.

Vuelvo a lo mismo, si segun él fue el diseñador y constructor de los cohetes, ¿porque no tienen videos y son reconocidos por nadie mas? la verdad va mas lejos, el se atribuye que los motores usados en el helicptero de suiza son fabricados por él, ahora si puedo decir con toda confianza que sus motores NUNCA volaron en un helicóptero.

Esto proviene de Hans C. Stuber:

the rockets are produced 100% by SwissCopter. The rockets from TAM didn’t give us the power we needed so we have taken the old one. http://www.youtube.com/watch?v=LEDo95DPkzg in this video you see a nice flight from 2008. At this time we didn’t know TAM and SwissCopter America and he still have flight very well. SwissCopter America has but his name at the Youtube video. But the video is old – nothing to too with SwissCopter America. For the latest fly in front of our old offices in Switzerland we have used our catalysts, the same like in 2008!

About the Dragonfly, yes I have taken some catalyst from Juan, based on “platinum”. But we didn’t had enough power. We have done our one catalysts like years before based on silver and on the http://www.gizmag.com/dragonfly-df1-helicopter/14539/ you see the Dragonfly in front of our office in Switzerland. I don’t think until today SwissCopter America was able to fly the DragonFly again. They use our latest video.

But even if they reach to fly this helicopter has no future. The peroxide we use was special peroxide 85% witch is very dangerous and aggressive and for a 10 minutes flight we use 120 liters, costs about USD 500.-. But we have done flights – there are some interesting ideas in my head but I don’t have the time and the money to work on it.

Kind regards

los cohetes se fabricaron 100% en SwissCopter. Los cohetes de TAM no nos dio el poder que necesitábamos, así que usamos los antiguos. http://www.youtube.com/watch?v=LEDo95DPkzg en este video se ve un buen vuelo a partir de 2008. En ese momento no sabíamos TAM y SwissCopter América y todavía tener vuelo muy bien. SwissCopter Latina tiene pero su nombre en el video de Youtube. Pero el video es viejo – nada demasiado con SwissCopter Latina. Para la última mosca frente a nuestras antiguas oficinas en Suiza hemos utilizado nuestros catalizadores, el mismo como en el 2008!

Acerca de la libélula, sí he tomado algunos catalizadores de Juan, sobre la base de “platino”. Pero no tenían la suficiente potencia. Hemos hecho nuestros catalizadore como años antes sobre la base de plata y en la pagina http://www.gizmag.com/dragonfly-df1-helicopter/14539/ ves la libélula delante de nuestra oficina en Suiza. No creo que hasta el día de hoy SwissCopter America fue capaz de volar la libélula de nuevo. ellos Utilizan nuestro último vídeo.

Pero incluso si llegan a volar este helicóptero no tiene futuro. El peróxido utilizamos fue especial peróxido 85% el cual es muy peligroso y agresivo y un vuelo 10 minutos utilizamos 120 litros, cuesta alrededor de USD 500.-. Pero hemos hecho vuelos – Hay algunas ideas interesantes en mi cabeza, pero no tengo el tiempo y el dinero para trabajar en él.

Saludos cordiales

Aquí la patente de un sistema que utiliza el mismo motor que Swisscopter, podemos ver los diseño del motor utilizado en los helicópteros de Swisscopter, sale el motor original: http://www.faqs.org/patents/app/20110002817

No solo es evidencia de Hanss, sino tambien me comunique con SwisRocketman

Entonces si TAM lo diseño y fabrico porque dice que lo hizo otra compañía?, será que tampoco hizo esto Juan Manuel?

“Hice un motor de estos cuando tenia 19 años siguiendo sus planos de construccion y debido al afecto que Sr. Gluhareff tuvo conmigo, me dio la distribución en México. Más tarde en un viaje a Gardena California conocí al Sr. Gluhareff personalmente y fue ahí en donde tuve contacto con estos prototipos de helicópteros. Su idea fue perfecta, únicamente que sus motores eran muy pesados para esta aplicación.”

Que no venga con mamadas….. Este es un kit que venden común y corriente, existen miles en todo el mundo, no tienen nada de extraordinario, es como armar un rompecabezas de metal….. http://tipjet.com/ insisto, si dice que el que es el UNICO, que el vende a todos los que fabrican esto, ¿donde esta su evidencia? por lo general una empresa va a presumir sus logros con videos, fotos, reportajes, nombramientos, etc. pero por algún motivo él no tiene nada.

El  Catalizador Pentametalico ¿Invento o copia?

Entremos ahora a ver el famoso catalizador pentametalico, el gran “invento” que JM se atribuye, ¿pero que tanto tiene de verdad que el lo “invento”?, la verdad no duele…. Saben, por lo general el ser humano tiende a creer en los demás, esa es nuestra naturaleza, «el ser escéptico no es natural pero si es una virtud», gracias a esto, charlatanes y farsantes usan esto para aprovecharse de los demás; meten un poco de datos técnicos, cosas que no son tan fáciles de investigar, usan términos rebuscados y por lo general vamos a tomarlos como verdaderos, la gente NUNCA tiende a investigar, simplemente como seres humanos CONFIAMOS en los demás.

Después de dos años de investigacion y pruebas invente el nuevo catalizador penta-metalico, para ser usado en el nuevo cinturon cohete (Rocket Belt), este nuevo catalizador es el catalizador mas reactivo jamas probado en peróxido de hidrogeno de alta concentración y es compuesto por una precisa mezcla de cinco diferentes sales metálicas puras de Rodio, Paladio, Platino, Oro y Plata (estoy probando la adición de Rutenio también), así que el nuevo catalizador pude ser hexa-metalico. (Mas info)

Algo extraño paso durante mi investigación, y es que de repente «su sección de los catalizadores desapareció», ¿que no es su invento? lo increible es que su catalizador pentametalico lo presume hasta en la sopa, se la vive diciendo que el lo invento, pero lo raro es que no hay patente echa por el, lo mas curioso aun es que de repente ¡PUF! su articulo desapareció misteriosamente ¿?…. pero que creen, gracias a la magia de Internet, ustedes pueden verlo aqui.

Vamos a desbancar lo que el nos habla de su catalizador con un poco de historia y evidencia; El «catalizador penta-metálico» inicio su desarrollo a partir de 1946 a través de MIT y Harvard (ver link abajo), posteriormente fue investigado y perfeccionado por NASA (incluso fue utilizado en varios de sus propulsores de alunizaje). El último trabajo publicado lo logre encontrar en 2011, donde se utiliza EXACTAMENTE el mismo catalizador en materiales, geometría y arquitectura; en donde se hace referencia a las mismas patentes creadas por el MIT, Harvard y NASA. Con lo cual podemos ver que este catalizador supuestamente inventado por Juan Manuel Lozano, existe desde antes de que el naciera.

Link de patentes: (Existen mas de 280 publicaciones del tema de 1946 al 2012)

1946:

1960:

  • Wills, C. M., 1960. The Effects of Catalyst Bed Arrangement on Thrust Buildup and
  • Decay Time For a 90 % Hydrogen Peroxide Control Rocket, NASA TND-516.

1963:

  • Runckel, J. F. Wills, C. M. and Salters, Jr. L. B., 1963. Investigation of Catalyst Beds
  • for 98% Concentration Hydrogen Peroxide, NASA TND-1808.

1976:

  • Número de publicación: US4069664 A
  • Tipo de publicación        Concesión
  • Estudio de efectividad de diferentes catalizadores, entre ellos el creado en 1963 por NASA.
  • http://www.google.kz/patents/US4069664

2011:

Como acabamos de ver, con esto creo que demuestro de una manera muy convincente que al gran “inventor” no invento este catalizador, simplemente sacos unas patentes viejas, les quito el polvo, se las saco de la cola le quito la caca y se las atribuye como propias, notese que cuando en las entrevistas le preguntan que si las patento, el dice que NO ¿razón? muy simple, NO PUEDE pues ya están patentadas.

Saben que es lo mas curioso, es que esta foto esta desde el 2006, y seguimos viendo los cohetes en el mismo lugar, quiza los cambio un poco para limpiar el piso, pero mágicamente no les hemos visto volar en ningún lado, digo, ya son mas de 6 años y seguimos esperando verlo volar de verdad y sin una leva que detenga el 90% de su peso.

la farsa de los rocket belt y juan manuel lozano

¿Se moverán de ese lugar algún día?

 ¿Diseñador del Bradley Aerobat?

SHIIIT!!! ¡Aparte diseña aviones! wooow, este tipo es un chingon, resulta que segun dice que fue el diseñador y fabricante de este avión, el Bradley Aerobat BA-100, que tu puedes armar en tu propia casa en menos de 20 hrs… caray, con esto me cayo la boca, lo que pongo abajo es sacado de su propia pagina, así que no me vengan con que de donde saque la información, veamos que dice:

Como piloto aviador comercial me encanta la fabricación y diseño de aviones, soy autodidacta en varias ramas de ingeniería una de ellas aeronáutica y diseñé y fabrique el avión Bradley Aerobat y fabrique por varios años los kits para Bradley Aerospace. (aqui esta lo que el dice)

 

Esta foto es la que el tenia en su pagina

Esta foto es la que el tenia en su pagina

Ok… despues de aterrizar los pies al piso, me dispuse a realizar una muy pequeña búsqueda en Google y que me topo que al parecer no diseño el avión, la verdad este avión fue fabricado por Bradley Aerospace:

El Aerobat Bradley (BA-100) es todo de aluminio, un monoplano construido a partir de un kit suministrado por Bradley Aerospace en Chico, California. El diseño se informó a ser similar a la “Teenie Dos”, pero un poco más grande. (mas wiki)

Se anuncia como el “diseñador” del avión “Bradley Aerobat” BA-100, siendo que este avión inicio su comercialización muchos años antes de que Juan Manuel lo comprara y realizara cambios, JM SI fabrico piezas para Bradley Aerospace, realizo trabajos de fibra de vidrio y soldado, de esta manera hizo mejoras al diseño, no ponemos en duda sus habilidades para trabajar la fibra de vidrio copeando de originales, o que haya vendido piezas a Bradley Aerospace, inclusive si sabemos que vendió pieza, pero el primer diseño fue en EU ya el primer modelo era totalmente de ALUMINIO, JM simplemente incorporo las mejoras de fibra de vidrios y hizo los moldes, la empresa desapareció y es imposible localizar a Brad Huggins, el fabricante y diseñador del Bradley original, como hemos visto originalmente que para JM es muy fácil atribuirse “logros” de otras personas, sobre todo cuando NO es posible encontrar EVIDENCIA DE NADA.

Al parecer se vendieron algunos de estos aviones pero esta empresa ya no existe, así que ¿pudo haber sido cierto? aqui podrán ver un foro donde la gente pago por los Kits y nunca los recibieron http://www.diamondring.com/forums/showthread.php?t=10048

En su pagina desde el 2001 el vendía “PARTES” para avión, él nunca se atribuyo en ese entonces que diseño el avión, específicamente el dice que fabricaba piezas para aviones de fibra de vidrio.

Fabricamos partes para avion en materiales compuestos como son puntas de ala, cubiertas de motor, cubiertas para ruedas, asientos, carenados de ala, cabinas, tanques de combustible, domos de radar etc., en materiales como fibra de vidrio, fibra Kevlar, fibra Kevlar con carbono y 100% fibra de carbono.

Diseñamos y fabricamos por computadora cualquier modelo y utilizando para la fabricacion de los modelos originales madera, yeso, plastilina, plastilina epoxica, pasta poliester o espuma de poliuretano.

Usamos la tecnica de laminado manual con pelicula al vacio y curada ambientalmente o a alta temperatura y presion.

En las partes metálicas utilizamos los sistemas de soldadura mas avanzados para aluminio, titanio, monel, inconel, tantalio, acero inoxidable y cromo-molibdeno(http://web.archive.org/web/20050307043041/http://www.tecaeromex.com/esp/index.html)

Para terminar sus mentiras y exageraciones

ya para terminar pongamos algunas cosas en claro, el trabaja con peróxido de hidrógeno, un compuesto bastante explosivo y peligroso, de hecho podría ser mas peligroso que la pólvora y otras sustancias, es tan así que el dice en su propia pagina:

“Nuestros equipos y proceso no están a la venta por el alto grado de peligrosidad de este proceso y por las implicaciones legales es por esto que los equipos de laboratorio, las celdas, las diferentes maquinas y el proceso que es secreto no están a la venta y la producción es solo para nuestro propio consumo por lo que no tenemos ni vendemos tampoco Peroxido de Hidrógeno al 90%. “

Si es tan peligroso, supongo que tienen un permiso de la armada (SEDENA) quien es el encargado de regula todo eso ¿¿verdad??, o peor aun ¿porque lo hacen en una zona residencial? su casa, perdon taller, esta en una zona residencial en Cuernavaca Morelos México.

La empresa “Tecaeromex” o “Tecnología Aeroespacial Mexicana” o “TAM” no aparece como empresa registrada en México, según el directorio de empresas existentes en SIEM, http://www.siem.gob.mx; obviamente no paga impuestos y no es una empresa formal.

“Tecaeromex” o “Tecnología Aeroespacial Mexicana” o “TAM” o “Juan Manuel Lozano Gallegos”, no cuenta con ninguna patente o solicitud de la misma, ni en Mexico, ni USA, ni Suiza. http://www.impi.gob.mx/ (México), http://www.uspto.gov/ (USA),https://www.ige.ch/en/patents/protection-in-switzerland.html (Suiza)

Juan Manuel Lozano Gallegos, se auto-publicita en medios electrónicos, copiando y pegando la misma información en todos los foros y paginas que puede, tan ese así que Wikipedia decidió eliminarlo de su pagina por crearla el mismo, aquí la discusión, donde tuvo que inventar otro usuario para justificar que no era el… http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Xperimental

Hay mucho mas donde sacarle a esta persona, todas estas mentiras no son tan importantes pues realmente no dañan a las personas, podrá estafar gente con esto, pero no hay daño físico, pero si es una pena para México el tener un charlatán así, pero donde esta persona realmente si hace daño.  y puede matar gente es con la venta de OXYTAM, un producto que segun el cura cáncer, diabetes y maravilla y media, aqui esta lo que escribí de eso, tengan cuidado con el OXITAM.

Como Mexicano me da pena ajena este señor se esté haciendo pasar por investigador, inventor, salga en documentales revistas y demás cosas, es realmente denigrante, las personas tendemos a creer a los demás, este individuo ha logrado engañar a mucha gente por el simple hecho de que su tema es algo complejo y la gente no conoce de ciencia, así usando palabras rebuscadas con cuentos chinos y unos cuantos cohetes (copiados) en tu casa… engañas a cualquiera.

Para que “inventar”, aqui les dejo algunas entrevistas que ha hecho, ustedes mismos pueden ver lo que ele dice ser y hacer:

Este video son 3 partes y esta muy bueno

En este otro video de un noticiero no tiene madre, podemos ver varias cosas muy interesantes, una es que hablan de que esta fabricando la motocicleta mas rápida del mundo, bueno seguimos esperando a ver el récord, otra es que el produce algo que la NASA dejo de producir, me refiero al combustible y ya hable de eso, y por ultimo vemos otro vuelo de su hija donde prácticamente esta colgada, las pesas que ponen en su leva, son casi el peso de ella, esto lo podemos ver en el momento que apaga los motores en el minuto 4:15, sus motores se apagan y ella caen muy suavemente al piso, digo, lleva 30 kg de peso en la espalda, me recordó a una escena del coyote y del corre-caminos cada vez que se cae.

 

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo


Fotos de pinguinos marinela 95
Juan Manuel Lozano Gallegos - Blog de Daniel Zepeda
Fotos de pinguinos marinela 89
Radio Planeta, 107.7 Lima en vivo - Radio Online Radios
Fotos de pinguinos marinela 65
50 World s
Fotos de pinguinos marinela 14
Alhambra Wikip dia, a enciclop dia livre
Fotos de pinguinos marinela 90
Baoshidi, Accompany Always, Grace Luxury Fashion 100 Silk
Fotos de pinguinos marinela 40
Barbie fashion show game
Fotos de pinguinos marinela 27
Fotos de pinguinos marinela 54
Fotos de pinguinos marinela 14
Fotos de pinguinos marinela 93
Fotos de pinguinos marinela 13
Fotos de pinguinos marinela 28
Fotos de pinguinos marinela 50
Fotos de pinguinos marinela 38
Fotos de pinguinos marinela 55
Fotos de pinguinos marinela 90