Great british fashion designers

Great british fashion designers

Así como existen los que se tatúan algún retrato, figura o forma especial, hay otros que eligen plasmar en su cuerpo frases, nombres o simplemente iniciales que son de gran importancia en su vida. Por ello, el día de hoy compartiremos contigo algunos de los tatuajes con letras que puedes realizarte y las fuentes que puedes utilizar.

Índice de tattoos

Estilos y tipos de letras para tatuajes

Existen diversos tipos de letras que puedes utilizar si ya te has decidido por un tatuaje que las contenga, desde letras chinas, árabes y griegas, hasta en forma cursiva o con serifa, puedes crear un tatuaje espectacular y muy a tu estilo. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Letras bonitas para tatuajes

Todo dependerá del tipo de tattoo que te quieras hacer y del texto que escojas, pero aquí te aconsejamos que utilices aquellas tipografías que sean más fáciles de entender, como las caligráficas, las monolineales y las semi-formales. Estos son algunos diseños que pueden darte ideas para lograr el tuyo:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Fuentes y tipografías para tatuajes

Existen infinidad de fuentes y tipografías en el mundo, sólo tú serás quien elija cuál utilizar. Aquí te contamos que puedes optar entre tipografías con serifa, que son las típicas letras con remates o adornos en los extremos; las sin serifa, que contrario a las anteriores, suelen ser más geométricas y grotescas; las cursivas, que en su estilo suelen ser caligráficas y góticas; o las decorativas, quienes contienen algún tipo de forma que las hace ver un poco más gráficas. Mira estos ejemplos y hazte una idea de lo que deseas:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de letras chinas

Si encajas con esta cultura, nada mejor que plasmar sobre tu piel alguna frase o texto que contenga letras chinas, porque además de que existen muchísimas, son extremadamente variadas y llamativas, por lo que captarás la atención de muchas personas. Te contamos que, según las leyendas, quienes se hacían tatuajes de este estilo, eran personas de gran valentía, puesto que el método era bastante doloroso, así que, de esa forma, conseguían la admiración y el respeto de muchos. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas a hacerte un tattoo con letras chinas? Aquí te mostramos algunos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de letras élficas

Estas letras que nacieron gracias a la obra “El Señor de los anillos” de J.R.R. Tolkien, hoy son de gran inspiración para muchos al llevar un tatuaje que implique letras, y es que la historia de cómo de originan es bastante interesante, resulta que Tolkien, desde los 23 años se dispuso a crear un nuevo idioma, y lo logró fusionando idiomas como el Fëanorian o el Tengwar. Muy creativo, ¿no? Mira los tatuajes que se han basado en la jerga élfica:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de letras árabes

En primer lugar, debes conocer que su abecedario se denomina nasji y está compuesto por 28 letras, además, las mayúsculas no existen y no se permite dividir las palabras. Así que, si tanto te gustan, aquí tienes diseños que pueden servir de inspiración para ti:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de letras griegas

El alfabeto griego es uno de los más antiguos e importantes en el mundo, ello debido a que surgió en el siglo IX a.C. y continúa siendo de gran utilidad hoy, cuando lo vemos hasta en las matemáticas y la trigonometría. Si te gustan las letras de este abecedario, puedes plasmar algunas frases en tu piel. Aquí te mostramos algunos diseños:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de letras para mujeres

Normalmente, la población femenina recurre siempre a las tipografías caligráficas, ya que es la fuente más tierna, elegante, fina y atractiva. Si quieres darte algunas ideas para decidirte mejor puedes ver estas imágenes de aquí:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes letras entrelazadas

Comúnmente, son utilizadas para fusionar dos iniciales que son de gran importancia para ti, ya sea por ser de un familiar, un gran amigo, una pareja, o de tu mismo nombre. Lo mejor de todo es que con este estilo podrás utilizar color, figuras y formas que le den un toque diferenciador y único. Mira algunos ejemplos y dale play a tu imaginación:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Significado de tatuajes de letras

Como lo dijimos al inicio, los tatuajes donde se implementan letras suelen realizarse porque existe alguna conexión especial con frases o textos de autores especiales, o nombres e iniciales de una persona importante para ti. Lo que realmente lo diferenciará de otros es que les des un toque personal, por ello a lo largo del artículo te hemos mostrado cada una de las letras, tipografías y fuentes que puedes usar. Ya quedará de tu parte que elijas la que mejor se adecúe a ti y a tu personalidad. ¿Qué dices? ¿Te animas?

Great british fashion designers 39
Sime n y Ana en la Presentaci n de Jes s en el Templo
Great british fashion designers 49
Fotovoltaico
Great british fashion designers 84
Fashion One - SATELLITES
Great british fashion designers 64
Hochzeitsfotos selbst
Great british fashion designers 2
Tix4Tonight Las Vegas Show Tickets
Great british fashion designers 4
Las Vegas Shopping m
Great british fashion designers 66
Great british fashion designers 49
Great british fashion designers 66
Great british fashion designers 29
Great british fashion designers 96
Great british fashion designers 74
Great british fashion designers 31
Great british fashion designers 15
Great british fashion designers 41
Great british fashion designers 85

Site menu