Nicholas fashion designer australia

Nicholas fashion designer australia

Instagram | Instagram para Android, iPhone, PC, fotos Instagram, trucos, etc

TodoInstagram es un blog en español dedicado a Instagram. Te informaremos sobre trucos, novedades, tutoriales y todo lo que rodea a Instagram. Entra ya y únete a nuestra comunidad!

TutorialesCrear una cuenta en Instagram en menos de 5 minutos

Como ya expliqué en el artículo “¿Qué es Instagram?“, esta red social está completamente enfocada a los dispositivos móviles (smartphones y tablets) y esto hace que sea una plataforma totalmente distinta del resto.

Hasta ahora estábamos acostumbrados a utilizar las redes sociales desde nuestro PC, pero los tiempos cambian y el mundo de las tecnologías aún más rápido, así que el equipo de Instagram, viendo la velocidad a la que crece el mundo de internet móvil, ha decidido desde primera hora centrarse en ese perfil de usuarios.

¿Instagram sólo para terminales móviles?

Esa es la primera gran pregunta que se hace todo usuario que empieza a usar Instagram, y la respuesta es SI “a medias“. Digo “a medias” porque es cierto que Instagram tiene un sitio web al que podemos acceder desde cualquier PC sin necesidad de tener instalada su aplicación, pero lo cierto es que sólo nos sirve para configurar las opciones de nuestra cuenta y administrar las aplicaciones que tengamos conectadas Instagram, ahora desde los perfiles web de Instagram se puede hacer prácticamente de todo, excepto subir fotos.

Comienza a usar Instagram.

Si tienes un smartphone o tablet Android, un iPhone o un iPad y desde hace pocos días (20/11/2013) también con un teléfono Windows Phone, podrás entonces en apenas unos minutos empezar a compartir tu mejores imágenes y vídeos con Instagram.

¿Has instalado alguna aplicación en tu smartphone antes? Si la respuesta es si, ya tienes el 80% del trabajo hecho; Instagram es igual de sencillo de instalar y aún más fácil crearte una cuenta. A continuación puedes ver un vídeo tutorial de cómo hacerlo paso a paso para que en apenas 3 minutos ya puedas entrar en Instagram:

  1. Descarga e instala la aplicación. Da igual que lo hagas desde la App Store (si tienes un iPhone o un iPad), desde Google Play (si tienes un smartphone Android) o desde la Windows Phone Store (si tu teléfono funciona con sistema Windows Phone), haz una búsqueda con el término “Instagram”, encuentra la aplicación y sigue los pasos de instalación.
  2. Abre Instagram. Una vez instalado, abre la aplicación y pulsa en el botón “Registrarse“.
    Registrar una cuenta en Instagram
  3. Introduce tus datos de registro. Ahora te pedirá una serie de datos básicos para poder registrar tu cuenta:
    • Usuario y contraseña. Esos van a ser los datos de acceso a tu cuenta, si hace falta tómate unos minutos para elegir un buen nombre de usuario (que sea fácil de recordar y que no sea muy largo) y una contraseña segura.
    • Nombre y dirección de correo electrónico. Estos son los datos básicos del perfil, por eso debes tener cuidado de introducirlos correctamente, sobre todo la dirección de correo electrónico. A esa dirección se enviarán tus datos y tu nueva contraseña en caso de que tengas que modificarla en algún momento.
    • Número de teléfono (opcional). Este dato NO es obligatorio para hacer el registro, así que no te recomendamos que lo rellenes. Hace ya algunos meses que Instagram está usando un sistema de verificación por SMS para acabar con los perfiles falsos. Así que te recomendamos que SI registres tu número de teléfono para evitar problemas a la hora de verificar tu perfil en caso de que Instagram te lo pida. No olvides añadir el prefijo de tu país, en España por ejemplo, el prefijo es +34.

    Datos para registrar una cuenta en Instagram

  4. Completa los datos de tu perfil y empieza a usar Instagram! Escribe el nombre que quieres que aparezca cuando compartas tus fotos con tus amigos, rellena algunos datos personales; tu verdadero nombre, una descripción sobre ti, la url de tu web o blog, tu fecha de nacimiento y algunos datos menos importantes. Hecho esto, haz tu primera foto, aplicale algún efecto o filtro que te guste y compártela con tus amigos!

¿Te gustaría aprender a usar Instagram como un profesional y conseguir miles de seguidores de calidad?

Phil González, el fundador de Instagramers (la comunidad de usuarios de Instagram más grande del mundo), te desvela en su nuevo curso todas las claves y trucos que él mismo aplica en su cuenta de Instagram y que le ha permitido alcanzar la friolera de 271k seguidores!!

Una oportunidad única para aprender del mejor. Un curso 100% online con más de 3 horas y media de vídeo con ejemplos y trucos que difícilmente encontrarás en otros sitios.

Recuerda confirmar la dirección de correo electrónico que usaste para registrar tu cuenta. Al terminar el proceso de registro, Instagram te enviará un email de confirmación a tu dirección de correo electrónico. Simplemente tienes que hacer clic en el enlace “Confirmar dirección de correo electrónico” y ya tendrás tu correo verificado.

El email que recibirás debe ser parecido a este:

Confirmar correo electrónico para registrar Instagram

Y tú, ¿qué opinas de que Instagram solo se pueda utilizar en smartphone y tablets?

ACTUALIZACIÓN: (25/11/2013) A partir del pasado 20 de noviembre ya está liberada la primera versión oficial de Instagram para Windows Phone. Eso si, se trata todavía de una versión en fase Beta, es decir, en fase de pruebas y que por el momento está algo limitada en cuanto a funcionalidades. Por tanto, todas aquellas personas que nos han preguntado si podían instalar Instagram en Nokia Lumia, que sepan que ya es posible hacerlo descargando esta versión Beta desde la Windows Phone Store.

Ahh, se nos olvidava una cosa. Por favor si te ha parecido útil este artículo nos ayudarías muchísimo clicando más abajo en los botones de “Google“, “Facebook“ y “Twitter“. ¡Gracias!

Archivada en: Tutoriales Etiquetada con: Aplicación Instagram, Compartir Instagram, Crear cuenta Instagram, Cuenta Instagram, Instagram Android, Instagram iPad, Instagram iPhone, Instagram tablets, Instalar Instagram, Perfil Instagram, Registrarme en Instagram

Quizás también te pueda interesar...

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Aceptar Más información

Nicholas fashion designer australia 22
ZIDNI ADAM HINDARI SEKS PRANIKAH - m
Nicholas fashion designer australia 75
Ircfast Aplicaciones- Descargas Gratis
Nicholas fashion designer australia 82
Tatuagem Religiosa As 50 Ideias Mais Lindas Especiais de Todas!
Nicholas fashion designer australia 40
Comida tpica cubana: 12 platos imprescindibles
Nicholas fashion designer australia 6
Chocolate personalizado con
Nicholas fashion designer australia 20
SantaBanta Fashion and Event Picture Gallery Home
Nicholas fashion designer australia 22
Nicholas fashion designer australia 55
Nicholas fashion designer australia 27
Nicholas fashion designer australia 69
Nicholas fashion designer australia 57
Nicholas fashion designer australia 97
Nicholas fashion designer australia 55
Nicholas fashion designer australia 46
Nicholas fashion designer australia 4
Nicholas fashion designer australia 25

Site menu